pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Dictarán una charla taller sobre violencia de género para trabajadores de radio y televisión

Se realizará el viernes 15, en el Salón de Saavedra Catering, de 16 a 17.30 horas.




En diálogo con La Mañana, el secretario general de la Seccional Formosa del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), Jorge Larré, informó que el próximo viernes 15 de marzo se realizará una charla taller sobre violencia de género, organizada por el sindicato a nivel nacional. El evento tendrá lugar en el Salón de Saavedra Catering, sito en España 122 Altos, de 16 a 17.30 horas, y está dirigido a los trabajadores de radio y televisión. La inscripción es gratuita y puede efectuarse minutos antes del inicio de la capacitación.

El encuentro contará con la presencia de la secretaria de la Mujer y Familia del Consejo Directivo de la SATSAID, Marianela Mel, y la prosecretaria administrativa de la entidad gremial, Graciela Gregorutti.

"Nosotros, como Comisión Ejecutiva, trabajamos con el Consejo Directivo Nacional en el desarrollo de esta charla. Se enmarca en un programa que el gremio implementa a nivel nacional. Consideramos que este tema está instalado en la sociedad y queremos hacer nuestro aporte para informar sobre esta problemática", explicó Larré a este diario.

En el encuentro se tratarán cuestiones relacionadas con la violencia laboral y la violencia de género en particular. En este sentido, desde el sindicato se remarcó que la violencia de género es aquella que refleja la asimetría existente en las relaciones de poder entre varones y mujeres, y que perpetúa la subordinación y la desvalorización de la mujer.

"Seguiremos apostando a esta formación, organizando nuevas charlas en el futuro. Nos parece importante la participación del personal, incluyendo tanto los afiliados como el resto de los trabajadores", agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer