pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


La novena suspendida

Todos los partidos de la categoría del fútbol femenino fueron suspendidos, a raíz de las inclemencias del tiempo. Se jugarán el fin de semana que viene



La novena fecha del fútbol femenino fue suspendida por las lluvias que cayeron en toda la semana en la ciudad de Formosa, a raíz de esto las canchas de San Lorenzo y la Auxiliar de la Liga no estaban en condiciones para que se disputaran los encuentros.

Con el correr de los días, se hará una reunión en donde se van a reprogramar estos partidos. 

En la fecha anterior, Chacra 8 venció por 2 a 1 a Fátima y sigue liderando la tabla con 22 puntos. Sólo restan jugarse cinco fechas para conocer a las campeonas de la edición 2018. En otro de los partidos disputados, San Lorenzo goleó por 6 a 1 a República Argentina, se jugó en cancha de San Lorenzo, sumó 13 puntos con esta victoria. Los goles de sanlo los hicieron, en dos ocasiones Valeria y Liz Leguizamón, uno de Florencia Largo y uno de Celia Fernández, el descuento lo hizo Patricia González.

Defensores es el escolta del Albo, con 21 puntos luego UTA con 18 se ubica en la tercera posición, con 17 está San Martín que mantiene la esperanza de poder sumar en los partidos restantes. Fátima, que cayó ante el puntero se quedó con 16 puntos y tambien tiene posibilidades de llegar a la cima.

En la categoría "B", sólo faltan tres fechas para culminar este campeonato, y en el partido entre Juniors y Divino Niño fue un empate de 1 a 1, con el gol de Silvia Cárdenas para Junior y Yesica Noguera para Unión.

En cancha Auxiliar de Sol de América, Municipal de Laishí le ganó por 2 a 1 a Sol de América, los goles de Cacique Zunilda Osorio y Patricia Segovia. Con esta victoria suma 21 puntos y darán pelea las tres última fechas, para lograr el tan ansiado ascenso. El jueves ya se había adelantado esta fecha, con algunos partidos, en donde 13 de Junio y Deportivo Venezuela, ganaron sus respectivos partidos y se quedaron con los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Los partidos pendientes a jugarse este fin de semana, son Defensores de Juan Domingo Perón contra Unión de Divino Niño, República Argentina ante Domingo Savio, Juniors vs Sol de América, Defensores de Formosa contra Unión de Formosa, San Lorenzo vs Chacra 8, Las Leydis vs UTA, Fátima vs Patria, Defensores de Antenor Gauna vs Deportivo La Paz, 13 de Junio vs Unión de Resguardo, Municipal de Laishí vs Deportivo Venezuela y Las Rebeldes vs San Martín.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer