Lunes 17 de Junio de 2019

12 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Caniza y Acosta siguen en la presidencia y vice del Concejo Deliberante


SESIÓN PREPARATORIA

CLORINDA (de n/agencia)- En la tarde del martes se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Clorinda. Pasadas las 20 horas se dio inicio a la sesión que fue presidida por el concejal Fermín Caballero, en tanto que su par Isac Villamayor tuvo a su cargo la secretaría legislativa, esto por ser los concejales con más y menos edad del cuerpo, respectivamente.

Como se veía venir en la previa, la sesión no tuvo sorpresas, ya que sigue como presidente Ariel Caniza, quien ya venía cumpliendo esa función. Caniza fue elegido con siete votos a favor y tres abstenciones. En los demás cargos tampoco se dieron cambios, vicepresidente Rubén Omar Acosta, del Frente Amplio-Cambiemos; secretario Legislativo Carlos Vera; secretaria Administrativa Laura Ocampo; subsecretario Legislativo Pedro Ramón Bareiro -hijo-, y subsecretario Administrativo Pedro García. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 22/2/2019

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer