pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


HOY SE DEFINEN LOS PLAYOFFS

El torneo de verano, organizado por la Liga de Mujeres de la Amistad, finalizó otra fecha de la fase de grupos, en donde de a poco va llegando al final y a la espera de las definiciones



Otra fecha del torneo de futsal de verano finalizó con la fase de grupos jugados el martes. En la categoría infantil, Leoncitos del 111 goleó por 7 a 0 a Leones del Fachini. Los goles los hicieron Lisandro Vera, Ramiro Torres, Brian López, Alejandro Espínola y tres de Joaquín Quintana. En este grupo ya se cargaron los puntos a los rivales restantes, de Jóvenes del Norte, por no presentarse a los encuentros más de tres veces consecutivas. La tabla de posiciones quedó de esta manera: Saico y Leoncitos del 111 lideran con 9 puntos, La Paz con 6, Leones del Fachini y La Bandita con 3 puntos; por último, Jóvenes del Norte con 0 puntos.

En la categoría del fútbol juvenil, Guerrero del 111 venció por 3 a 0 al Porvenir, logrando el pase a semifinales. Los tres goles fueron de Gerardo Quintana. Hasta el momento, los clasificados son los de Cata Futsal, que se consagró puntero con 6 puntos, Saico también lidera su grupo con 6 puntos y Guerreros del 111 con cuatro puntos. Todavía resta esperar el ganador de la zona 3, en donde Real Itatí y Fachini pelean el primer puesto con 3 unidades cada uno. 

En el fútbol femenino, grupo 1, las Rebeldes golearon al Rejunte por 4 a 0, con dos goles de Rosaura Castillo y dos de Danise Acosta. En este caso, clasificaron a los playoffs, en primer lugar La Paz y segundo Las Rebeldes.

En el grupo 2, Sportivo Patria ganó por 5 a 1 a Las Pi, con goles de Nicole Leguizamón, doblete de Débora Candia y Anahí Romero. El descuento lo hizo Rocío Delgado.

Las Tigresas del 111 vencieron por 3 a 2 a Vial, con dos goles de Gisel Alarcón y uno de Lilian Jara; descontó para Vial en dos ocasiones Camila Bogado.

En primer lugar, clasificaron Sportivo Patria y luego Las Pi.

En el tercer grupo, las Ladies les ganaron por 4 a 1 a las Diablitas del 111, con goles de Mónica Maldonado y tres de Patricia Báez. Camila Franco descontó para el perdedor.

Fc Luján venció por 3 a 2 a Virgen del Rosario. Los goles del ganador los hicieron Magalí Oviedo, Macarena Chávez y Andrea Martínez. Pasan a playoffs Fc Luján en el primer puesto y Ladies segundas. Con los partidos que se jugarán hoy, se va a definir el grupo 4. Los playoffs se jugarán el jueves 28 y los cruces serán entre el primero del grupo 1 y el segundo del grupo 2, el segundo del grupo 1 y el primero del grupo 2, el primero del 3 y el segundo del grupo 4, y el segundo del grupo 4 contra el primero del grupo 3.

La organizadora de este evento, Lourdes Vargas, comentó que todo está saliendo de la mejor manera y se refiere a esto: "Estamos a un paso de los playoffs, así que muy expectantes, para esta semana ya tener quién va pasando a las etapas decisivas. Así que esta semana será muy importante para lo que resta. 

"Se juega los martes y jueves, a partir de las 18 horas, en el playón del barrio La Paz. Por día, tenemos unos 5 ó 6 partidos, nos quedamos hasta las 21.30 más o menos. Es un partido tras otro, la verdad es que algunos muy emocionantes, el nivel de este año es impresionante. Hay varios equipos que crecieron mucho y se están adaptando al futsal. Si bien la mayoría juega al fútbol de campo, les cuesta al momento de jugar el futsal. Pero por suerte, con estos torneos barriales que estamos haciendo, este deporte está dándose a conocer, lo practican más y lo juegan de mejor manera".

"Actualmente estamos jugando dos tiempos de 15 minutos para todas las categorías, pero a partir de las semifinales se van a jugar dos tiempos de 20", agregó.

En el fútbol comenta su vuelta a las canchas: "En el fútbol de campo, con el Deportivo La Paz, volvimos este fin de semana a jugar, contra San Martín, en donde igualamos sin goles. Ahora nos queda Savio este finde y luego las Rebeldes. Lo positivo es que con casi la mayoría de los equipos que están arriba ya jugamos, es una ventaja. De los más fuertes que están, nos queda Defensores de Formosa y Fátima. Es a una sola ronda, el que sale primero ya sale campeón".








Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer