" />
Lunes 17 de Junio de 2019

12 ° C Clima

Logo Editorial


Productores harán un verdurazo el 27 de febrero tras obtener permiso del gobierno porteño

El dirigente social, además, consideró que "no es tiempo de moderados". "Ni piedad con estos hijos de puta, cuando volvamos, con todo muchachos", enfatizó


Productores de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) cuentan con la autorización del gobierno de la ciudad para el "verdurazo del 27F", que se hará el miércoles próximo en la Plaza de Mayo, anunciaron hoy los organizadores.

"Anoche nos recibió Marcelo D´Alessandro, el secretario de Seguridad de la ciudad, y nos garantizó la realización del verdurazo. Queremos algo tranquilo y ciudadano", dijo a Télam Franco Segesso, integrante del colectivo de agricultores que viven en el cordón hortícola bonaerense.

Tras la pelea por los cajones de verdura que derivó en fuertes choques con la policía de la ciudad en Plaza Constitución, el pasado viernes, unos dos mil productores volverán a a vender verdura de manera gratuita, esta vez en la Plaza de Mayo, y con autorización.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer