pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Contundente apoyo del PJ de Estanislao del Campo a la candidatura a gobernador de Gildo Insfrán

Los sectores del PJ, ciudadanos y representantes de comunidades originarias adelantaron su respaldo incondicional al actual Gobernador



El diputado provincial Armando Cabrera, acompañado por el jefe comunal y concejales, encabezó un encuentro multitudinario en la localidad de Estanislao del Campo, donde diversos sectores internos del justicialismo renovaron su voto de confianza al gobernador Gildo Insfrán, y consideraron que su figura es la que mejor representa los intereses de los formoseños para encabezar una fórmula provincial en los comicios venideros.

En este sentido, Cabrera consideró que Insfrán es la persona indicada para seguir conduciendo los destinos de la provincia en el marco del modelo de gestión con espacios para todos los formoseños que sueñan con un futuro próspero, acompañado de unidad, organización y solidaridad. 

"El doctor Gildo Insfrán es quien alza las banderas del justicialismo bajo la doctrina de la justicia social, con equidad, solidaridad por el prójimo y por sobre todo a la hora de defender los intereses de nuestra querida Formosa y sus habitantes", aseveró.

Seguidamente, puso a colación los grandes logros que consiguió el Gobernador para la Provincia, con obras que marcaron un antes y un después en la historia provincial, favoreciendo a los habitantes de capital y del interior. "Hoy nadie puede olvidar la firma del Acta de Reparación Histórica, y como a partir de este momento y mediante un trabajo articulado con Nación pudimos construir cientos de escuelas, hospitales, rutas, dando mano de obra a miles de formoseños. Reactivamos las industrias, el comercio, potenciando el aparato productivo", agregó.

Sin embargo, alertó Cabrera, "el gobierno de Mauricio Macri y sus cómplices radicales en la provincia proponen las recetas foráneas del Fondo Monetario Internacional, con más ajustes, inflación, reducción de los salarios, cierre de PyMEs, desempleo, desaceleración de la economía y sumisión a las políticas neoliberales".

"Son quienes han fundido al país, con una deuda que ni siquiera la podrán pagar nuestros nietos y quieren gobernar el país y la provincia". "Por esto llamamos a la reflexión de todos los formoseños y en este 2019 den su voto de confianza a nuestro conductor natural, el doctor Insfrán", resaltó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer