Formosa, Lunes, 27 de mayo de 2019 - 04:May:39 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La comunidad de Misión Tacaaglé reclamó por la construcción de viviendas y la iluminación de la ruta 86

20/02/2019 “Las 30 viviendas son para la colonia aborigen y también pedimos iluminación para el sector. En Formosa no obtuvimos respuestas, pero Vialidad Nacional dio curso favorable a las obras”, señaló un representante de la comunidad, Coyipe Oscar

La comunidad de Misión Tacaaglé reclamó por dos proyectos, uno referido a la construcción de 30 viviendas y el otro sobre la iluminación de la ruta 86, que fueron presentados en el año 2013 pero que aún no tuvieron ningún tipo de respuesta gubernamental.

En diálogo con
La Mañana, Coyipe Oscar, un representante de la comunidad, aseguró: “Se presentaron ambos proyectos en 2013 y hasta el momento no tenemos novedades ni respuestas. Siendo que tenemos una resolución firmada por Vialidad Nacional que dice que las obras están aprobadas y que el monto también está. Queremos saber qué pasó”.

En esta misma línea, continuó: “Las 30 viviendas son para la colonia aborigen y también pedimos iluminación para el sector. En Formosa no obtuvimos respuestas, pero Vialidad Nacional dio curso favorable a las obras”. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/02  

Comentarios

MAS NOTICIAS
Alarma por trabajos de refuerzo de la defensa en la zona de la estación de bombeo del Ytororó
Interior
La noticia de la presencia de maquinarias y camiones transportando tierra se viralizó en redes sociales y la gente comenzó a acercarse al lugar, alterada por alguna posible filtración en el muro de defensa, situación que no aconteció