Formosa, Miercoles, 20 de marzo de 2019 - 06:Mar:37 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La comunidad de Misión Tacaaglé reclamó por la construcción de viviendas y la iluminación de la ruta 86

20/02/2019 “Las 30 viviendas son para la colonia aborigen y también pedimos iluminación para el sector. En Formosa no obtuvimos respuestas, pero Vialidad Nacional dio curso favorable a las obras”, señaló un representante de la comunidad, Coyipe Oscar

La comunidad de Misión Tacaaglé reclamó por dos proyectos, uno referido a la construcción de 30 viviendas y el otro sobre la iluminación de la ruta 86, que fueron presentados en el año 2013 pero que aún no tuvieron ningún tipo de respuesta gubernamental.

En diálogo con
La Mañana, Coyipe Oscar, un representante de la comunidad, aseguró: “Se presentaron ambos proyectos en 2013 y hasta el momento no tenemos novedades ni respuestas. Siendo que tenemos una resolución firmada por Vialidad Nacional que dice que las obras están aprobadas y que el monto también está. Queremos saber qué pasó”.

En esta misma línea, continuó: “Las 30 viviendas son para la colonia aborigen y también pedimos iluminación para el sector. En Formosa no obtuvimos respuestas, pero Vialidad Nacional dio curso favorable a las obras”. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/02  

Comentarios

MAS NOTICIAS
Destacan exitosa temporada de verano para vecinos y empresarios coloradenses
Interior
El Municipio transformó un servicio de piletas con una gama de ofertas y atractivos para el visitante
El Frente Darío Santillán negó convocatoria a un corte de ruta
Interior
La dirigente se desligó de la medida de fuerza a realizarse hoy