pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Preocupa el deterioro de la capa de rodamiento de la ruta 11, en un tramo de 20 km hacia Mansilla

Es una zona con tránsito continuo, más aun en época de vacaciones. Autos, camionetas, camiones y colectivos deben realizar maniobras riesgosas para evitar los baches. Cuando llueve, la situación es aun más peligrosa



Transitar por la ruta nacional 11 es toda una prueba de destreza para conductores. Camino a Mansilla, en un tramo de más de 20 kilómetros, el deterioro de la cinta asfáltica es preocupante.

Enormes baches y el trillado de la ruta hace que el fastidio de viajantes y pobladores del sur provincial vaya en aumento. En diálogo con La Mañana, reclamaron la "inacción" de Vialidad Nacional frente al estado de desgaste de la traza, que lleva varios meses. 

Las quejas se repiten por el mal estado de la cinta asfáltica, los baches, desniveles y la falta de señalización en los tramos que están reparados. "Ni hablar de lo que sucede en días de lluvia, donde no se alcanzan a distinguir los pozos. La verdad que es un peligro latente y una vergüenza para un paso prácticamente internacional, porque muchos vienen desde Paraguay para destinos argentinos", refirió Alberto Benítez, viajante.

De acuerdo a lo que pudo apreciar La Mañana, en un tramo de 22 kilómetros, antes de llegar a Mansilla, es marcado el deterioro de la traza nacional.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer