" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Concluyen nuevos módulos de colonias de vacaciones

Se realizan en el Paraíso de los Niños y en el Parque Acuático "17 de Octubre"



Niños de diversos barrios de la ciudad capital continúan disfrutando de las colonias de vacaciones de verano que organiza el Estado provincial en el Complejo del Paraíso de los Niños y en el Parque Acuático "17 de Octubre".

Este viernes 15 concluyó el quinto módulo en el Paraíso de los Niños, que incluyó a los barrios La Colonia, 12 de Octubre, Lote 111, La Nueva Formosa, Quebrachito, Liborsi, Fachini, Lisbel Rivira, San Juan 1 y 2 y Urbanización España.

Así lo explicó la profesora Guadalupe Robles, responsable de la Dirección del Parque Infantil, quien consignó: "Los chicos participaron de las diversas actividades que tenemos, además de la pileta y los talleres, ya que buscamos una formación integral en las colonias y que los que vengan se lleven un aprendizaje a través de otras reparticiones del Estado provincial".

Ministerios

Cabe señalar que la colonia "Niños Felices" congrega las acciones de diferentes ministerios y áreas gubernamentales, por ejemplo, el Instituto IAPA, el cual trabaja desde talleres en la concientización y la prevención de adicciones y sustancias tóxicas.

A todo ello se suman actividades recreativas y culturales y atractivas iniciativas como la ya realizada práctica de elaboración de licuados y jugos saludables y nutritivos, que luego fueron degustados por los chicos.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer