" />
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Este domingo realizarán una kermes para concientizar sobre el juego responsable

"Juguemos juntos, juguemos responsablemente" es la consigna de la jornada. Será mañana, en la plazoleta de la avenida 25 de Mayo y Belgrano.



En el marco del Día Mundial del Juego Responsable, mañana, el Instituto de Asistencia Social realizará una jornada de concientización y recreación para toda la familia, bajo la consigna: "Juguemos juntos, juguemos responsablemente". Será en la Plazoleta de los Gobernadores (avenida 25 de Mayo y Belgrano), a partir de las 18 horas.

En diálogo con La Mañana, la psicopedagoga Pía Guerrero y el psicólogo Daniel Denis, integrantes del programa "Juego Responsable", explicaron los objetivos de la kermes.

"Realizaremos una kermes, frente al Instituto de Asistencia Social para concientizar sobre la ludopatía y para promocionar el juego responsable. Nuestra idea es que a través del juego, se pueda disfrutar de otra manera, con conciencia, fomentar un buen hábito", expresaron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer