pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Enrique Ramírez: "No descartamos ninguna posibilidad de alianza"

El titular del PRO en Formosa aseguró que el Frente Amplio Formoseño se encuentra dispuesto a sumar personas de otros partidos, aunque no confirmó si se acompañará la candidatura de Adrián Bogado



En diálogo con La Mañana, el doctor Enrique Ramírez, presidente del PRO en Formosa y diputado provincial por el Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, detalló que la mayoría de los integrantes de la Unión Cívica Radical están de acuerdo con ampliar la conformación de la alianza electoral que presentarán en las próximas elecciones, para así ofrecer un proyecto alternativo de Provincia. Por este motivo, no descartó la posibilidad de incorporar a personas provenientes de otros partidos políticos. No obstante, el legislador aclaró que esta discusión debe darse "en el momento oportuno".

"No sé quiénes son las personas que participan del debate acerca de este tema. Tengo la oportunidad de compartir la actividad en la Cámara de Diputados con el presidente del interbloque de Cambiemos, Osvaldo Zárate, y con los demás legisladores de la UCR, y la mayoría de ellos están de acuerdo con la necesidad de ampliar nuestras bases, aunque no conozco si comparten la idea de que Adrián Bogado sea el candidato a gobernador", explicó Ramírez a este diario.

"Necesitamos tener las 'puertas abiertas' a todas aquellas personas que creen que en Formosa podemos estar mejor. Nosotros trabajamos en esta idea, independientemente del origen político que cada uno pueda tener", agregó.

"Aunque provengamos de partidos diferentes, podemos hallar muchas coincidencias; y tenemos que trabajar sobre las diferencias que podríamos tener, porque eso nos haría más fuertes. Esta es nuestra concepción de una nueva política", señaló el referente del PRO.

"No existe una única verdad. En lo político, yo puedo disentir en muchas cuestiones con Gildo Insfrán, pero en algunas coincido; y eso no me hace menos o más opositor, sino sensato en mis acciones. Si diferentes sectores pudiésemos sentarnos en una misma mesa, para discutir en serio los problemas que los formoseños tenemos desde hace tiempo, y nos ponemos a trabajar para solucionarlos, a la mayoría de las personas no les va a importar el signo político de cada uno", aseveró.

"No descartamos ninguna posibilidad de alianza, pero la persona que se sume debe reflejar los intereses de la ciudadanía, y poner al formoseño en el centro de la escena. No hay que poner por delante a ningún partido político, porque ninguna fuerza partidaria tiene la verdad absoluta. Debemos tratar de cambiar lo necesario para solucionar los problemas a los formoseños. Necesitamos pensar en sumar personas capacitadas y abiertas, y no en un partido político", manifestó Enrique Ramírez.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer