pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se juntaron, estudiaron, tuvieron hijos y se casaron el Día de los Enamorados

Una pareja viajó desde Palo Santo para unirse en matrimonio, luego de 11 años de noviazgo. Eligieron el Día de los Enamorados para darle un marco especial



Ayer, Día de los Enamorados, María Angeles y Juan Carlos llegaron desde Palo Santo a esta ciudad para unirse en matrimonio. Se describieron como "una pareja poco convencional", al asegurar que hicieron "todo al revés".

María Angeles Gutiérrez (33 años) y Juan Carlos Balderama (58 años) se conocieron desde muy jóvenes, en Palo Santo. En su destino estaba descubrir el verdadero amor y formar una familia.

En diálogo con La Mañana, comentaron que hace 11 años que están juntos y que tienen dos hijos: María Guadalupe, de 2 años y Juan Valentino, de 6 meses. 

"Nosotros hicimos todo al revés, primero vivimos en pareja, estudiamos, tuvimos hijos y ahora nos casamos. Si bien no seguimos las reglas tradicionales sabemos honrar el amor y la familia", aseguró Juan Carlos.

El es abogado y ella estudiante de Psicología, le faltan dos años para recibirse. Ambos sueñan con un futuro donde la unión, la comprensión y el amor siempre estén presentes.

"Gracias a Dios las cosas van muy bien. Para nosotros casarnos es la frutillita del postre y lo que sella esta relación que nos da tantas satisfacciones. Si no hubiese sido por el amor, hoy no hubiesen estado nuestros hermosos hijos", coincidió la feliz pareja.

Así, en el Día de los Enamorados y rodeados de la alegría, la calidez y el amor de su familia presente en el Registro Civil Nº 1, María Angeles y Juan Carlos unieron sus vidas ante Dios y ante la ley de los hombres.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer