pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran en el Circuito Cinco un automóvil robado en Buenos Aires



Un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires fue interceptado y secuestrado por efectivos policiales durante un procedimiento realizado el miércoles a la noche en jurisdicción del Circuito Cinco de nuestra ciudad.

Alrededor de las 19.15 horas de este miércoles, integrantes del Cuerpo de Tránsito, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, se dirigían hasta la Comisaría Seccional Quinta a fin de verificar un automóvil secuestrado, en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el Gobierno, donde la prevención es un punto fundamental en la seguridad ciudadana.

Al llegar a la calle Cánepa y Senador Tomas observaron un automóvil marca Ford Focus, cuyo conductor, al notar la presencia del móvil policial, realizó maniobras evasivas hacia calles internas del barrio Eva Perón y Simón Bolívar de esta ciudad. Los policías llevaron a cabo un seguimiento discreto ya que el dominio correspondía a un vehículo radicado en la provincia de La Rioja, lo que llamó la atención de los uniformados.

Continuando con el seguimiento por ruta provincial N° 2 a unos 6 kilómetros de la localidad de Mojón de Fierro, observaron descender del vehículo a dos sujetos dejando abandonado para luego fugarse favorecidos por vegetación y la oscuridad reinante en el lugar.

Al verificar el número de chasis del rodado y cursar los datos al operador de la Dirección de Informática, comprobaron que el dominio colocado pertenece a un Ford Focus radicado en la provincia de La Rioja, mientras que la numeración de chasis y motor registraba pedido de secuestro desde el mes de marzo del 2015, en Lanús, provincia de Buenos Aires.

Durante la verificación, en forma conjunta con personal del Departamento Informaciones Policiales, se constató en su interior un equipo base de comunicación de banda corrida en frecuencia privada, además no contaba con sus asientos posteriores ni paneles de las puertas. 

Se procedió al secuestro del rodado y posterior traslado con la grúa policial hasta sede policial, donde se inició una causa judicial con intervención de la Justicia. Se continúan con la investigación a fin de lograr obtener la identidad de los dos hombres que se fugaron del vehículo. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer