pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Este viernes entregarán el 0Km al ganador del sorteo entre contribuyentes cumplidores

Luis Antonio Paciello recibirá su flamante vehículo a las 21.30 en el Paseo Ferroviario



La Agencia de Recaudación Municipal comunicó que hoy, en el Paseo Ferroviario, a las 21.30 hs, el intendente Jorge Jofré hará entrega de un automóvil 0 km al ganador del sorteo extraordinario realizado el pasado 28 de diciembre de 2018 entre los contribuyentes que cumplieron con el pago anual anticipado de los tributos municipales. 

Luis Antonio Paciello, del barrio San Martín, resultó ganador del automóvil 0 km, y en el mismo sorteo fueron premiadas: Victoriana Calvo de Romero, del barrio Independencia, con una motocicleta de 110 cc, y Andrea Magalí Rolón, del barrio 28 Viviendas, con un Smart TV.

El director de la Agencia de Recaudación, contador Sebastián Rojas, dijo que "están todos invitados a presenciar la entrega de premios a estos contribuyentes cumplidores, resaltando el esfuerzo que hacen para estar al día con el abono anticipado de sus tributos".

"La idea de premiar a los vecinos cumplidores parte de la decisión del intendente Jorge Jofré, que se plasmó todo el año pasado con sorteos de numerosas motocicletas de 110 cc, Smart TV y un automóvil 0km".

El funcionario recordó, además, que en el mes de junio se realizará otro sorteo de un automóvil 0 Km entre los contribuyentes que realicen el pago anual anticipado de sus tributos, correspondientes al año 2019, que rige hasta el 31 de marzo; contemplando una bonificación del 20%; más un 5% si se abona por la página Web con clave fiscal municipal y a esto hay que agregarle un 10% más si el vecino estaba al día con sus tributos municipales al 30 de noviembre de 2018.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer