pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos y turistas disfrutaron de paseos náuticos por el río Paraguay



La Dirección de Turismo Municipal informó que el domingo pasado, en horas de la tarde, se realizaron los recorridos a bordo de embarcaciones de pasajeros por el curso del río Paraguay, partiendo desde el Puerto local. 

En cada salida, las lanchas transportaron a nutridos grupos de vecinos de nuestra ciudad y turistas de distintas partes del país, como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta; que aprovecharon este servicio turístico y recreativo que permite disfrutar de las incomparables bellezas del río Paraguay de manera distinta, apreciando la naturaleza y rememorando la gesta fundadora del comandante Luis Jorge Fontana.

La atractiva actividad se desarrolló en el marco del trabajo conjunto y coordinado de la Dirección de Turismo municipal y la Asociación de Propietarios de Lanchas. 

Respecto a los paseos realizados, la Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo, expresó "Tuvimos dos salidas, con 58 pasajeros en cada una de ellas, y realmente hemos disfrutado de una jornada maravillosa junto a nuestra gente y los turistas que se encuentran de paseo en nuestra ciudad".

"Esta propuesta la vamos a seguir llevando adelante, junto a la Asociación de Propietarios de Lanchas, para que todos puedan conocer nuestras bellezas naturales, realizar avistaje de aves y admirar la hermosura del majestuoso río Paraguay".

Cronograma turístico de la semana

Por otra parte, informó que en la jornada de hoy, vecinos del barrio 8 de Octubre disfrutarán del novedoso programa "Turista por 1 Día", que consiste en recorridos guiados por lugares emblemáticos de la ciudad y diferentes áreas del municipio capitalino.

Asimismo, el jueves 14, Día de San Valentín, desde las 9.30 hs, en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Rivadavia, se realizará entrega de flores, plantines y toma fotográfica de parejas. Luego, a partir de las 19 horas, desde el puerto local zarpará un romántico paseo en lancha por el río Paraguay, a un valor $ 100 por pareja. 

Para el sábado 16 de febrero está previsto el paseo náutico inclusivo y gratuito, para personas con discapacidad, a través de la tarea articulada con la Dirección de Discapacidad y la Asociación de Propietarios Lanchas.

Finalizando la semana, el domingo 17 se retoman los paseos náuticos, a partir de las 17 horas, en el puerto local, a un valor de $ 40 por persona y $ 100 por grupo familiar (que incluye 4 personas).

Por cualquier duda o consulta, las personas pueden dirigirse a la Oficina de Informes Turísticos, sita en Avenida 25 de Mayo y Mitre, o llamar al cel. 3704-602683 o al Centro de Atención al Vecino: 0800-9999-147.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer