" />
Jueves 18 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Ayudemos a La Mandinga a construir su casa propia

La creación de un espacio propio para el Centro Cultural Independiente "La Mandinga" está en proceso y los mandingueros invitan a toda la comunidad formoseña a participar de la aventura. Cronopio te cuenta cómo podés ser parte y cuál es la grilla en el "Mes de Apoyo al Centro Cultural"




Con una trayectoria de más de diez años contribuyendo al desarrollo y la producción artística de la provincia, finalmente el sueño de la casa propia se va haciendo real para la familia mandinguera. El camino no ha sido fácil: requirió de muchos años de esfuerzo, de trabajo cooperativo y de contar con un público magnífico que siempre ha estado presente para contribuir con el proyecto.
Lo están logrando, pero una vez más necesitan la ayuda de los amigos y del público, que también son parte. Si bien el proyecto en marcha inició con un subsidio del Instituto Nacional del Teatro, otorgado a fines del 2017, en un predio cedido por el Municipio, la inflación, que no es noticia, y el desfasaje en los precios de la construcción los llevaron a animarse a un nuevo desafío. Por eso, lanzaron un Mega Evento para levantar los muros del Centro Cultural de manera colectiva con tres opciones para colaborar y una grilla super completa de eventos bajo la consigna: "Mes de Apoyo al Centro Cultural".
Hoy La Mandinga ha conseguido avanzar y hacerse de un lugar incluso en la escena cultural del país, representando y llevando producciones locales a diversos eventos, recibiendo siempre a artistas nacionales e internaciones con los brazos abiertos y formando redes que perduran en el tiempo bajo los lazos amistosos que crea la cultura allí donde se la exprese.
Este 2019 apuesta fuerte a continuar con la construcción de su casa en el barrio Fleming y por eso ha creado una estrategia para reunir no sólo a sus compañeros bajo producciones que ya son un clásico, sino también tendrá el honor de contar con la participación de otros amigos que desinteresadamente prestarán su arte. Pero -ojo- no termina ahí.

#YoTambienConstruyoLaMandinga

El desarrollo mandinguero siempre ha avanzado de la mano de la comunidad que lo sostiene, la sociedad puede sumarse con su granito de arena a levantar los muros del Centro Cultural. ¿Cómo? Hay tres maneras de ayudar:
1) Donando un monto a nuestra cuenta institucional (Cuenta Corriente a nombre de la Asociación Civil La Mandinga - CUIT 30712532471 - número 17902620059181 del Banco Nación).
2) Acercando materiales (de todo tipo: hierros, cemento, arena, ladrillos... lo que se te ocurra; incluso si tenés una ventana tirada en el fondo de tu casa, date el lujo de colaborar con ella y después verla siendo parte del Centro Cultural).
3) Asistiendo a las funciones del "Mes de Apoyo al Centro Cultural" que serán totalmente ¡A La Gorra! para que todo lo recaudado sume a la construcción. Acá te dejamos la grilla para que vayas acomodando tus horarios y no te pierdas nada.


CONTACTO

Teléfonos: 3704 392658 /
370 4546036 / 370 4650966.
Dirección: Deán Funes 35.
E-mail: murgalamandinga@hotmail.com.
Facebook: "La Mandinga Espacio Cultural Independiente".


No hay ninguna descripción de la foto disponible.






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer