Jueves 20 de Junio de 2019

12 ° C Clima

Logo Editorial


La Anmat prohibió el uso y la compra de un detergente para ropa

La ANMAT ordenó que no se comercialice y se retire del mercado en todo el país.


A través de la disposición N° 1399/2019, publicada este lunes en el Boletín Oficial través la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización del un detergente para lavado de ropa en máquina marca "Laundry Pack".

El organismo dispuso el retiro del mercado de todos los lotes del producto y el sumario sanitario de las empresas involucradas en la producción y distribución del producto, ECOLAB ARGENTINA S.R.L y COPACKER S.A, así como los directores técnicos encargados de dichas operaciones.


La medida señala irregularidades en el Registro del producto: "infracción al artículo 1° de la Resolución MS y AS 709/98, al artículo 1° de la Resolución MS y AS Nº 709/98, al artículo 3° de la Disposición ANMAT N° 7292/98, a la Disposición ANMAT N° 7725/06 y al artículo 1° de la Disposición ANMAT N° 7293/98".
Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer