pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Fuertes ráfagas provocaron voladura de techos y derrumbes, afectando a varias familias

Un documento oficial al que accedió La Mañana detalla que a las 15.10 del sábado comenzó el temporal. También arrancó árboles y cortó cables. Los daños son cuantiosos



El sábado por la tarde, un temporal azotó la localidad de Portón Negro y alrededores, provocando voladura de techos, derrumbes y otros daños. Según detalla un documento oficial al que tuvo acceso La Mañana, a las 15.10 de ese día, se produjo una tormenta con abundantes lluvias y ráfagas que además de afectar las casas particulares, arrancaron árboles y cortaron cables del tendido eléctrico y otros servicios.

Asimismo, se registró la caída de una antena de radio base y señal Wifi, afectando a estos dos servicios de comunicación. 

Observando los importantes daños sufridos por las casas, puede considerarse un milagro que no hayan resultado heridas algunas de las casi 37 personas que fueron más afectadas, de las cuales casi la mitad son menores.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer