pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Se definen los octavos

Otro de los deportes que se realizaron en la 17° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río está llegando a su final. En el día de ayer se jugaron todos los partidos y esta mañana se jugarán los octavos de final



La localidad de Herradura se preparó para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Corvina y con el crecimiento constante de esta propuesta se van agregando atractivos. Entre ellos los deportivos, obviamente más allá del concurso de pesca.

Para esta ocasión, durante el fin de semana se realizó un torneo de voley, en dos canchas hechas en el predio cerca del escenario, que contó con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, el Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Herradura. La categoría fue libre tanto en femenino como en masculino. Miguel Prieto, encargado del Turismo del Ministerio, se refirió a este gran evento que se viene dando: "Esto comenzó ayer por la mañana, con una cantidad de inscriptos de 74 parejas de Formosa, Chaco, Corrientes y Paraguay. En paralelo se está jugando el clasificatorio a los juegos de playa nacionales, que lo hace la Subsecretaría de Deportes, con más de 38 equipos. Este año tenemos más de 120 parejas que están jugando acá, en la Villa Turística de Herradura".

"Ayer por la tarde se estuvieron jugando los grupos y luego se definieron los cruces por octavos de final. Esta tarde se estarán disputando las semifinales y las finales", agregó.

El público estuvo presente, acompañando este deporte que es amateur pero que cada vez cobra más importancia a nivel provincial. Las duplas que se inscribieron fueron un record. También, al igual que la pesca, se espera que el clima acompañe en el día de hoy para continuar con las competencias.
En los octavos de final, en pleno juego, azotó una lluvia que hizo imposible continuar y definirse estas instancias. Se espera que mejore el clima para saber quiénes serán los grandes ganadores de esta edición. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer