pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El hat-trick con el que Sergio Agüero igualó un récord histórico de la Premier League

El delantero fue la figura del Manchester City en la goleada ante el Chelsea por 6-0 y entró en la historia de la liga inglesa



Este domingo, el delantero Sergio Agüero se despachó con tres goles en la gran victoria del Manchester City, líder de la Premier League, ante el Chelsea, por la jornada 26 del certamen inglés. La goleada 6-0 del los "Ciudadanos" es la de mayor diferencia en la historia entre ambos clubes, pero este no es el único dato histórico que se dio en el duelo.

El argentino entró en la historia grande del fútbol británico al haberse convertido en el futbolista con más hat-tricks (11) de la historia del certamen igualando e récord del ex jugador Alan Shearer.

El ex delantero inglés marcó en total 330 goles y se retiró en el año 2006 vistiendo la camiseta del Newcastle United, club en el que jugó 10 temporadas y gritó 163 tantos. "Es el mejor jugador extranjero que tuvo la Premier League", sostuvo el ex artillero cuando fue consultado por las actuaciones del ex Atlético de Madrid.

Alan Shearer puede ser superado por el â??Kunâ? (Reuters)
Alan Shearer puede ser superado por el "Kun"

Agüero, máximo goleador de la historia del Manchester City, marcó este domingo con un disparo desde afuera del área, al aprovechar un error en defensa del Chelsea y de penal, de todos los estilos para un jugador que ha mantenido un enorme nivel a lo largo de los años.

Mientras se discute un posible regreso a la selección argentina, dirigida actualmente por Lionel Scaloni, Agüero sigue haciendo historia y en el actual torneo lleva convertidos 17 goles y es el máximo anotador de la Premier League junto al delantero del Liverpool Mohamed Salah.

Su último hat-trick había sido el domingo pasado cuando su equipo se impuso 3 a 1 ante el Arsenal. Ahora, habrá que esperar para saber cuándo vovlerá a gritar por triplicado, momento en el que superará a Shearer y se adueñará del récord.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer