pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajan en el mantenimiento del alumbrado público

El plan de tareas incluye el recambio de luminarias en plazas y en las principales avenida de la ciudad



Dando continuidad a su plan de trabajo, para el mantenimiento y mejora del alumbrado público, la Dirección de Electrotecnia de la Comuna capitalina llevó adelante intensas tareas en distintos conglomerados capitalinos.

Además, desde el área precisaron que, en lo que va del mes de febrero, se están brindando eficientes respuestas a distintas solicitudes que se elevan al Centro de Atención al Vecino, desde los distintos barrios de la ciudad, como también siguen a paso firme las reparaciones y recambios de luminarias en mal estado en los barrios Lisbel Rivira, Urbanización España, Simón Bolívar, Lote 4, Laura Vicuña, Villa del Carmen, Nueva Pompeya, Urbanización Carlos Menem Junior, Santa Isabel y el barrio San Martín, entre otros.

Por otra parte, desde la Dirección de Electrotecnia de informó que se realizó el recambio de luminarias en la plazoleta de la Avenida De Los Constituyentes, frente al barrio 7 de Mayo, y en la plazoleta de la avenida Juan D. Perón, frente al hipermercado.

Por último, se informó que siguen avanzando en los recambios de luminarias convencionales a LED alrededor de la plaza San Martín; como así también sobre la avenida 9 de Julio, en el tramo comprendido entre España y avenida González Lelong, donde las acciones no sólo están centradas en el recambio de luminarias y el reemplazo de cables, sino también en la iluminación del paseo central, incluyendo estatuas y monumentos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer