pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Bomberos cruzaron un brazo del río Paraguay nadando para combatir un incendio en la Isla de Oro

El fuego destruyó íntegramente una casa



Un voraz incendio desatado ayer después del mediodía destruyó íntegramente una precaria vivienda en la Isla Riacho de Oro, a pocos kilómetros del centro de esta capital.

El siniestro se produjo alrededor de las 13.15 cuando una casa situada dentro de la isla y a la vera del río Paraguay comenzó a prenderse fuego por causas que peritos de la Policía están investigando.

A través de un llamado al 911 la Policía tomó conocimiento del hecho y enseguida fueron hasta el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos con varios efectivos de la dependencia.

Luego de varios minutos de intensa labor, los bomberos pudieron circunscribir, contener y extinguir el incendio.

Los efectivos tuvieron que cruzar el riacho a nado para poder llegar hasta la casa que se estaba prendiendo fuego y combatir el foco ígneo con baldes de agua, además de tener que emplazar 270 metros de mangas, logrando de esta manera sofocar completamente las llamas.

Según informó la Policía no hubo víctimas pero la precaria vivienda quedó totalmente destruida.

El trabajo profesional de los bomberos evito que las llamas se propaguen a las viviendas lindantes.

Los peritos del Cuerpo de Bomberos, con la colaboración del personal de Criminalística documentaron la escena del hecho y se encuentran trabajando a fin de determinar las causales del siniestro, informó la Jefatura de Policía.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer