pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Alucín destacó el trabajo orientado hacia la perspectiva de género en el ámbito judicial

El ministro valoró las acciones que lleva adelante la Oficina de la Mujer y de las diferentes dependencias que promueven la temática



El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), coordinador de la Justicia de Paz, de Infraestructura, Servicio de Facilitadores Judiciales y del Parque Automotor del Poder Judicial, doctor Guillermo Horacio Alucín, destacó el proceso que lleva adelante el Poder Judicial orientado a la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito de la Justicia provincial.

Durante una entrevista con
La Mañana, el ministro del STJ indicó que desde hace años el Poder Judicial implementó la Oficina de la Mujer y desde allí se impulsan y promueven acciones tendientes al empoderamiento de las mujeres, a través de la formación, capacitación y acompañamiento, para actuar de manera rápida ante los casos de violencia de género.
 
Resaltó que la Oficina de la Mujer se ocupa de las capacitaciones a los agentes judiciales, los funcionarios y jueces.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer