pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La Provincia transfirió la primera cuota de millones para subsidiar al transporte urbano

Formosa invertirá 0 millones para cubrir el recorte nacional



ACUERDO

La gerencia de la empresa Crucero del Sur confirmó la transferencia de la primera cuota del subsidio provincial al servicio de transporte urbano en la ciudad, tras el acuerdo suscripto entre el Poder Ejecutivo y el Municipio capitalino.

Según se indicó oficialmente, la asistencia financiera permitió la liquidación de los haberes de enero de todo el personal de la empresa privada.
A dos semanas de que el titular del PE dispuso un desembolso de 180 millones de pesos anuales para subsidiar el servicio de transporte urbano, se concretó la transferencia de la primera cuota, de millones mensuales. 

La decisión nacional de eliminar el beneficio puso en un complejo escenario a la prestación. Ante esta situación, el Gobernador tomó la determinación de compensar el vacío, a través de un subsidio provincial.

El acuerdo Provincia-Municipio capitalino se celebró el 24 de enero último.

El convenio

El acuerdo establece un desembolso mensual a los fines de su íntegra aplicación a subsidiar los costos de incidencia directa e indirecta en la determinación del precio del boleto del transporte público de pasajeros, que se establezca en el marco de la legislación comunal vigente.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 9/2/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer