pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Nanawa: Bomberos ayudan ante escasez de agua potable



(De n/agencia) - Vecinos de la localidad paraguaya de Nanawa se manifestaban por la falta de agua potable ante la Junta de Saneamiento que provee del vital líquido a las comunidades del Bajo Chaco, Nanawa, José Falcón, Chacoí y Beterette Cué.

Ante la magnitud del problema que afectaba a una población estimada en unas 20 mil personas, los jefes comunales recurrieron a distintos organismos como la Gobernación de Presidente Hayes, que trató de paliar el drama con camiones cisternas que no podían llegar a todas las casas para repartir el agua.

Ayer, varios carros de Bomberos de dotaciones del área Central, a fin de repartir el agua potable entre la población afectada seriamente por esta problemática.

Problemas internos paralizaron literalmente la Junta de Saneamiento de la hermana comunidad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer