pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


El mensaje de la dirigencia de River con relación a la posible mudanza del Monumental

El presidente de la entidad de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, se comunicó con las agrupaciones políticas del club y expuso sus argumentos sobre la posibilidad de cambiar la localía. Los detalles



La mudanza del Monumental es un tema que preocupa a los socios y a algunas agrupaciones políticas del club. La intención de modernizar las instalaciones del estadio está en la agenda actual de la dirigencia, pero el rechazo de un sector motivó al presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, a escribir un documento en el que expuso sus argumentos sobre el tema planteado.

En el comunicado dirigido a los líderes de las agrupaciones políticas de la institución, el máximo responsable de la Banda aseguró que "no hay ningún tipo de definición, ni decisión en lo que refiere al abordaje del proyecto relacionado con el estadio".

"Nos encontramos en una etapa, aún en curso, de relevamiento, estudio y análisis de las condiciones de las distintas opciones que pudieran existir para pasar a una instancia de decisión respecto de las alternativas disponibles", continuó D'Onofrio, quien aclaró que "en el transcurso de los próximos meses" se llegará a una conclusión. "En virtud de ello, presentaremos todas las alternativas y su respectivo análisis de viabilidad a los socios de River, en pos de encarar recién allí el proceso de decisión".

Antes de concluir, el directivo expresó que "dicho proceso será absolutamente transparente, participativo y conforme al marco normativo del Estatuto Social".



Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer