pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Genara, su oficio de albañil y el esfuerzo diario por llevar el sustento a su familia

Se destaca por ser detallista en cada uno de los trabajos que emprende. Orgullosa, considera que su oficio es digno tanto de hombres como de mujeres



CLORINDA (de n/agencia) - Genara Ayala, una mujer clorindense de 39 años, es ama de casa y madre pero, además, es albañil. Enfrenta su día a día con uno de los oficios más duros y sacrificados.

Sus posteos en Facebook permiten descubrir las diferentes facetas de su oficio. Es constructora de obras, pintora, ceramista y realiza otras tareas propias de la albañilería, siendo muy requerida por la responsabilidad y finura en sus detalles de terminación, según comentan quienes la contratan.

"Así soy y estoy muy orgullosa de mi trabajo. Espero que Dios me ilumine siempre y siga así, que me dé fuerzas y salud. Quiero seguir así, orgullosa de mí misma, porque la felicidad más grande que tengo es mi oficio. Hago lo que tanto me apasiona y me da el sustento diario"
, comentó Genara a La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer