" />
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


El Colorado marcó ritmo

El último fin de semana, una delegación de coloradenses -varones y mujeres- de distintas edades fue parte de al menos 70 ciclistas que participaron del tradicional evento de ciclismo "Doble Gauchito Gil" en su edición 2019. Un día después, también participaron de la segunda parte de la competencia que se llevó a cabo en la Costanera de Asunción, Paraguay



La actividad, que fue organizada por la Asociación Ciclista Formoseña y la Federación de Ciclismo del Paraguay, tuvo un recorrido en Formosa de 100 kilómetros y se realizó en la ruta 81. Ambos eventos dieron en llamar "Copa Hermandad" a la prueba, y las entidades organizadoras prometen reeditar el año próximo nuevamente la carrera.

Algunos de los ciclistas de la localidad de El Colorado tuvieron una destacada actuación, tanto en la instancia en la provincia como en tierras guaraníes.
El resultado de los pedalistas en la jornada del sábado fue el siguiente: Guillermo Feldmann logró ser el ganador de la Sub 14, mientras que Yohana Soria se ubicó segunda en Damas Menores. En MTB mujeres, por su parte, Gabriela Gómez alcanzó el segundo lugar sobre 70 km en Elite y Federico Feldmann terminó con un meritorio tercer puesto.

Durante la jornada dominical, por su parte, en la Costanera de Asunción, Guille Feldmann otra vez se metió entre los mejores y finalizó segundo, en tanto que Soria se subió a lo más alto del podio y se quedó con la Copa Hermandad por sumar mayor cantidad de puntos en ambas carreras. Otra que sobresalió fue Luz Bogado, que concluyó en el primer puesto en su categoría.

En general, la delegación coloradense se mostró satisfecha en su mayoría; algunos porque hicieron podio en pruebas de mucha exigencia y por el nivel de competencia, en tanto que los que no alcanzaron lugares preponderantes, lo capitalizaron como una notable experiencia.

La alegría de Sonia Santander, que terminó en lo más alto del podio, acompañada de Gabriela Gómez en segundo lugar y de Maria Luz Bogado en tercer lugar.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer