pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


El agua no baja y familias de los barrios más afectados ya comenzaron a evacuarse

El cacique de la comunidad de Barrio Viejo, Pedro Delfín, contó a La Mañana que hay 50 cm de agua dentro de las casas. Reiteró el pedido de un puente que traería una solución a esta problemática



INGENIERO JUAREZ - Los problemas ocasionados por las abundantes lluvias del fin de semana persisten en Ingeniero Juárez, y las familias de los barrios más afectados por la inundación ya comenzaron a evacuarse. El nivel del agua no baja, por lo que ayer ya se vio a tractores de la Municipalidad y otros vehículos ayudando a retirar pertenencias de las casas anegadas.

Lectores de La Mañana enviaron imágenes de la dramática situación, en las que se ve a las familias en el playón de la Escuela N° 498, animales casi sumergidos huyendo hacia zonas más altas y hombres tratando de recuperar lo máximo posible.

Uno de los vecindarios con mayores consecuencias fue la comunidad originaria de Barrio Viejo. Su cacique, Pedro Delfín, contó a La Mañana que tienen 50 centímetros de agua dentro de las casas.
"Vino la Policía pero como siempre, toman informes de cuántos afectados hay, se van y a lo sumo después viene una bolsita de mercadería, alguna chapita y nada más", denunció.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer