" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La localidad de Palo Santo celebró sus 109° años de vida

El diputado provincial Agustín Samaniego participó de los festejos. "Esta localidad vive un presente que honra los sueños de los pioneros a quienes se homenajeó", aseguró



ANIVERSARIO

La comunidad de Palo Santo acaba de celebrar su 109° años de vida, y en el marco de la tradicional serenata aniversario, la comunidad se volcó masivamente a acompañar el festival donde justo a la medianoche se canto al unisonó el feliz cumpleaños.

El intendente Raúl D´Zakich presidió la celebración compartida por el diputado Agustín Samaniego y los jefes comunales Andrés De Yong de Pozo del Tigre y Julián Bordón de General Güemes, quienes visitaron la localidad para sumarse a la celebración.

La fiesta se realizó en el predio municipal dentro de un contexto festivo, con las familias que adhirieron masivamente al reconocimiento a viejos pobladores y los más destacados en los certámenes deportivos que se organizaron por este nuevo aniversario. 

Los fuegos artificiales y la animación de los grupos musicales recrearon a la multitud que asistió al festival, animándolos a los bailes, y evocarse a los pioneros del pueblo, quienes le imprimieron el perfil productivo tan ligada a la actividad maderera que hoy trasponen las fronteras de la provincia, de tal modo que algunas de sus elaboraciones del rubro se exportan.

D´Zakich delineó acciones de su gobierno, expuso sobre las actividades a favor de la gente, agradeció los trabajos ejecutados por el gobierno provincial y exhortó a la comunidad que está dentro de su municipio, acompañar este proceso de mejorar la calidad de vida de los palosanteños.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 4/2/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer