pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Entre Ríos: estaba embarazada y su ex pareja la habría matado de un golpe

Jésica Riquelme tenía 26 años cuando la mataron. Jesús Sánchez, su ex pareja fue detenido y el bebé que la víctima estaba gestando logró ser salvado por los médicos.



Se añade otro femicidio a la lamentablemente larga lista que se inició hace 34 días: es Jésica Riquelme quien suma ahora su nombre y habría sido su ex pareja la responsable.

El asesinato ocurrió el sábado 2 de febrero en la localidad entrerriana de Federal: su cuerpo fue hallado por allegados de Riquelme, que inmediatamente la trasladaron al hospital Justo José de Urquiza al que ingresó ya sin vida.

La joven de 26 años cursaba un embarazo de 7 meses por lo que los médicos le practicaron una cesárea de urgencia y lograron salvar a una beba que actualmente se encuentra en el hospital Masvernat de Concordia en estado "crítico y reservado".

Por su parte, personal policial encabezó un operativo en el barrio Salta para detener a la ex pareja de la víctima, Jesús Sánchez de 38 años, denunciado por violencia de género a fines de 2018.

Si bien Sánchez tenía una orden de restricción, testigos aseguran que violó esa medida el mismo sábado en que Jésica fue encontrada sin vida.

Además de proceder con la aprehensión del acusado, la Policía secuestró ropa con sangre y un martillo, el que aseguran podría ser el arma homicida: la víctima murió de un fuerte golpe en la cabeza.

La pareja tiene otros dos hijos, de 3 y 5 años, ahora a cargo de familiares.

Fuente: filo.news
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer