pixel facebook
Lunes 18 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Desde la Comuna afirman que este miércoles Crucero del Sur abonaría su deuda con los choferes

Además, se confirmó que hasta el momento no se planifica un aumento en el precio del boleto, que seguirá a



En diálogo exclusivo con La Mañana, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, detalló que según la información que Crucero del Sur brindó a la Comuna, la empresa abonará este miércoles el monto que les debe a sus choferes en concepto de Sueldo Anual Complementario. De este modo, el servicio no se vería afectado por ninguna medida de fuerza por parte del personal.

Además, el doctor detalló que de acuerdo a declaraciones efectuadas por algunos choferes de la empresa, el paro de actividades es impulsado por sólo un sector de los trabajadores de Crucero del Sur, y que no contaría con el apoyo de la mayoría de los empleados. Por ello, desde la gestión municipal se considera que no habrá interrupciones en la prestación y que en el caso de que se impulse una medida de fuerza, había personal dispuesto a brindar un servicio de emergencia.

Por otra parte, Olmedo remarcó a este diario que hasta el momento no se propuso ni se evalúa un aumento en el precio del pasaje de los colectivos urbanos, por lo cual el costo del boleto seguirá siendo .

Asimismo, el funcionario indicó que el Municipio está efectuando las gestiones necesarias en la Ciudad de Buenos Aires para acceder al Fondo Compensador que el Gobierno nacional dispuso para que las provincias puedan cubrir el costo de los subsidios al transporte urbano de pasajeros.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer