pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


El Espinillo pone en marcha la colonia de vacaciones

La colonia y la pileta libre se encuentran disponibles no sólo para los niños de El Espinillo sino también para las colonias aledañas



Desde la Intendencia de El Espinillo se informó que se da inicio a la colonia de vacaciones con el objetivo de inclusión y disfrute de los niños.

"Son alrededor de 90 niños los que participan de esta colonia de vacaciones, de entre 6 a 12 años, con diversas actividades que abarcan deportes, el cuidado de la salud y otras que hacen a la convivencia para que los niños disfruten al máximo de este momento de esparcimiento", sostuvieron.

La colonia de vacaciones de la localidad se desarrolla por la mañana desde las 8 hs, cuando se recibe a los niños y a la familia, se les brida un desayuno para luego seguir con los juegos y las distintas actividades deportivas, para así culminar en el natatorio municipal en donde el disfrute de los más chicos se ve en su máximo esplendor.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer