" />
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


En tres procedimientos, Gendarmería Nacional secuestró casi 500.000 pesos en cigarrillos

Los procedimientos fueron realizados por los escuadrones 15 núcleo "Bajo Paraguay" y 19 "Ingeniero Juárez" de Gendarmería Nacional dependientes de la Agrupación VI "Formosa"



En el marco de distintas actividades operativas de control dispuestas por el comando de Agrupación VI "Formosa" de Gendarmería Nacional, se intensificaron los controles en las jurisdicciones de los distintos escuadrones y se logró el secuestro de cigarrillos ingresados de contrabando. 

En dos días, personal de Gendarmería Nacional secuestró 20 cartones de cigarrillos con un avalúo de $ 17.000 en el puesto de control fijo El Simbolar, 350 cartones de cigarrillos con un avalúo de $ 299.600 en Paraje El Reventado y 200 cartones de cigarrillos con un avalúo total de 1.200. La mercadería secuestrada tiene un costo total de 7.800. 

Los procedimientos fueron realizados por los Escuadrones 15 núcleo "Bajo Paraguay" y 19 "Ingeniero Juárez" de Gendarmería Nacional dependientes de la Agrupación VI "Formosa".

Puesto de control fijo El Simbolar


El primer operativo tuvo lugar el domingo, cuando personal del control fijo "El Simbolar", ubicado sobre RN 81 km 1.626, dependiente del Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", procedió al control de un vehículo particular marca Citroën, y constató mercadería del rubro cigarrillo, procediendo al secuestro de veinte 20 cartones de cigarrillos de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero, en infracción a la Ley 22.415, quedando a disposición de AFIP DGA. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer