pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Extensas filas de camiones en la zona de Puerto Falcón

La demora obedece a un problema de mantenimiento del sistema de Aduanas



CLORINDA - Un mantenimiento del sistema de aduana en la frontera provocó en la mañana de este martes una aglomeración en el acceso a Puerto Falcón sobre ruta 11. Hubo quejas de los chóferes.

Debido al lento control por parte de la Aduana Paraguaya, camiones cigüeñeros y de exportación esperan días para cruzar a Paraguay. Un camionero dijo estar varado hace tres días para cruzar la frontera, y expresó su disgusto por que
"ni siquiera cuentan con baños químicos en el sector y tienen que pagar hasta 100 pesos para el uso del baño de algún vecino del lugar".

La ruta 11 colapsó ayer martes por la alta demanda de camioneros cuyos vehículos se establecían en doble fila, generando complicaciones en el tránsito vehicular.
"Los pocos funcionarios de la Aduana Argentina no dan abasto frente a la cantidad de importadores que aguardan ingresar a Paraguay, ya que se encuentran en receso vacacional", sostuvieron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer