pixel facebook
Lunes 18 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Ocho parejas fueron protagonistas de un casamiento múltiple y dijeron: "Sí, acepto" en la Casa del Alfarero

La emotiva ceremonia contó, en esta oportunidad, con la presencia de los pastores Matías y Noelia Larroza, quienes viajaron desde la ciudad de Formosa capital para presidir junto con los pastores locales Ezequiel y Nathalie Moziman las uniones



GENERAL BELGRANO - Ocho parejas se unieron en matrimonio delante de centenar de testigos, en el marco de una noche llena de romanticismo y amor. Todo ocurrió el pasado sábado 19 del corriente en la localidad de General Manuel Belgrano en la sede de la Iglesia Casa del Alfarero. Fueron ocho las parejas que dieron el sí. 

Ellas se unieron en la fe, pero antes ya habían rubricado su vínculo también en el Registro Civil local y por la noche se realizó la ceremonia, con una iglesia repleta de testigos (familiares y amigos) y eventualmente preparada para la ocasión. 

Los flamantes novios llegaron al templo, inaugurado en diciembre último, ubicado en el Barrio Itatí de Belgrano, el que estaba colmado por familiares y amigos de los novios, tanto así que hubo que habilitar la tribuna superior para ubicar a los presentes. 

La emotiva ceremonia contó, en esta oportunidad, con la presencia de los pastores Matías y Noelia Larroza, quienes viajaron desde la ciudad de Formosa capital para presidir junto con los pastores locales Ezequiel y Nathalie Moziman esta celebración y tan importante acontecimiento.

Una gran apuesta a
la vida matrimonial


El pastor Ezequiel Moziman, en diálogo con La Mañana comentó que la celebración fue "una fiesta del amor, donde las familias apostaron a la vida matrimonial la cual es un diseño de Dios. Estamos felices de poder ver esto hecho realidad en nuestra localidad". 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 22/1/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer