pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevo femicidio en Corrientes: un hombre mató a su pareja y está prófugo

Omar Castañeda fue visto al salir de la vivienda donde vivía junto a Sandra Bordón. Está siendo buscado intensamente por la Policía.



se registró un nuevo femicidio este lunes por la mañana en Goya El segundo conocido en el día, en la provincia de Corrientes.

Según consignó el portal TNGoya, Omar Castañeda está acusado de haber asesinado a su pareja Sandra Bordón. La mató a mazazos y ahora está prófugo.

Los vecinos relataron que vieron salir a Castañeda de la vivienda donde vivian junto a la víctima, con una maza en la mano y que tenía manchas de sangre por la ropa.

A Sandra se la encontró tirada en el piso, al lado de la cama. Tenía. Tiene golpes por diferentes partes del cuerpo y también en la cabeza.

El femicida está prófugo y es buscado intensamente por las autoridades. Policía y fiscal Palisa trabajan en el lugar.
Se desconoce si ella había denunciado situaciones de violencia de género pero según se informó en dicho portal, trascendió que en la relación venían sucediendo hechos de violencia.

*Si sos o fuiste víctima de violencia de género, 
podes llamar a la línea nacional gratuita 144, 
las 24 horas los 7 días de la semana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer