pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Parques y Espacios Verdes encara tareas de jardinería y desmalezado



La Comuna capitalina, a través de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa ejecutando su plan de tareas en plazas, plazoletas, parterres, platabandas y predios ubicados en distintos sectores del ejido urbano.

Actualmente se hace hincapié en las tareas de limpieza y desmalezado que se desarrollan en los barrios Bernardino Rivadavia, 7 de Noviembre, Antenor Gauna, República Argentina y barrio Norte; extendiéndose sobre las avenidas Arturo Frondizi, Independencia, Juan B. Cabral, González Lelong y De Los Constituyentes.

A lo anterior se agregaron los trabajos de jardinería realizados sobre la Av. Independencia, con la nivelación de suelo, marcación de cordón y limpieza; tareas que se repitieron en la plaza del barrio Juan M. de Rosas y sobre plazoletas de la Av. 28 de Junio, complementadas con la poda de plantas ornamentales.

Para concluir, desde el área indicaron que se llevó a cabo la extracción de ejemplares arbóreos, con el retiro correspondiente de troncos y raigones, en calle Fontana, al 100 y al 300, en el barrio San Martín, y en calle Marighetti al 1600, en el barrio Virgen de Lourdes; y se realizaron acciones de poda correctiva de árboles en Padre Patiño 61 y en Hipólito Yrigoyen al 400, ambos en el barrio San Martín.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer