pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Trabajadores de prensa acceden a un descuento del 50% en el Parque Acuático de El Colorado



EL COLORADO - El pasado 16 del corriente, el Sindicato de Prensa de Formosa (SiPreFor) rubricó un convenio de complementación institucional con la Municipalidad de El Colorado y su Concejo Deliberante, a fin de posibilitar a sus afiliados y grupo familiar el descuento del 50% en el valor de la entrada para la utilización de las instalaciones del Parque Acuático con el que cuenta la Perla del Sur.

El mencionado documento se firmó en la sala de sesiones del Concejo Deliberante coloradense y fue suscripto por el intendente, Mario Brígnole; la presidenta del Cuerpo Deliberativo, Clara Doroñuc, por esa Comuna; y en representación del SiPreFor lo hizo el secretario general, Ricardo Denis Domínguez; la secretaria gremial, Marina Carabajal; y Vicente Covis, en su carácter de secretario de Acción Social y Deportes.

"Agradecemos la voluntad puesta de manifiesto por las autoridades coloradenses para hacer realidad este convenio por el que, en forma inmediata, nuestros afiliados y su grupo familiar serán incluidos en el sistema digital con el que cuenta el Parque Acuático de La Perla del Sur para que disfruten del complejo con una reducción importante en el costo de ingreso y a la vez del atractivo natural del Camping Municipal", refirió Domínguez.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer