pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador recibió muestras de afecto en el día de su cumpleaños



El gobernador Gildo Insfrán cumplió años este sábado y, como es costumbre, recibió las cálidas salutaciones de funcionarios, dirigentes políticos y sociales en la sede de la Casa de Gobierno, como así también a través de las redes sociales.

Quienes año a año concurren, en la noche anterior lo hicieron una vez más, renovando su compromiso con el mandatario formoseño. En tanto, las frases de "¡Feliz cumpleaños, compañero gobernador Gildo Insfrán!"; "Al que predica con el ejemplo trabajando incansablemente por el bien común, para cumplir con los sueños de los formoseños, la lealtad y el compromiso, el mejor de todos los presentes"; "Gildo Insfrán, inspiración de generaciones", fueron algunas de las manifestaciones que se apreciaron.

Las expresiones se conocieron en la sede del Poder Ejecutivo, donde sus más íntimos familiares, amigos personales, funcionarios, militantes políticos y sindicales, dirigentes sociales, entre muchos otros, se asociaron para saludar a Gildo Insfrán en su cumpleaños.

Jefes comunales del interior y dirigentes de distintos sectores comunitarios, como el sindical, manifestaron su confianza en la evolución dinámica del modelo formoseño, así como también el compromiso de seguir apoyando decididamente la gestión que lleva adelante el Gobernador. 

Insfrán se mostró gratificado por la presencia de tanta gente que concurrió a saludarlo, entre ella amistades de su adolescencia, y especialmente jóvenes formoseños.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer