Lunes 17 de Junio de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


Activa semana de agasajos a toda la niñez piranense


PIRANE - El concejal justicialista Héctor "Itu" Galeano, de la localidad de Pirané, junto a su equipo de trabajo organizó, a lo largo de la semana, una serie de agasajos a la niñez de la zona, en el marco de todo un programa festivo por el "Mes de los Reyes Magos". 

En el merendero del popular Bº "12 de Octubre" arrancó esta maratónica semana que se extendió a diferentes y populosos sectores junto a jóvenes del Movimiento "Evita". En cada uno de los casos, brindaron una tarde especial a niños y niñas. 

"La idea en principio es hacer llegar los juguetes que el gobernador Insfrán nos cedió, inclusive a los chicos que por su corta edad aún no asisten a las escuelas", aseguró el concejal piranense.

Aclaró que los niños en edad escolar ya habían recibido sus presentes de parte del Gobierno provincial el pasado 6 de enero, y ahora se ocupó "de que los más pequeños tengan su juguete y también sean agasajados con juegos y otras actividades infantiles".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/01

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer