pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


NBA: la última genialidad de Stephen Curry y el debut de los "Monstars"

El base de los Golden State sorprendió con un extraño tiro, en la antesala a la presentación oficial de un quinteto que promete hacer historia



Los Golden State Warriors son los dueños absolutos de la NBA, al ganar 3 de los últimos 4 anillos (perdieron la final de 2015/16 ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James). Sin embargo, la franquicia de California no se conforma y va por más en esta temporada, que ya los tiene como líderes de la Conferencia Oeste con un registro de 32 victorias y 14 derrotas.

El cuadro conducido por Steve Kerr sacudió el último mercado de pases al contratar al pívot DeMarcus Cousins, cuatro veces All Star e integrante del Dream Team de Estados Unidos (ganó el Mundial de 2014 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016).

De esta manera, los Warriors conformaron un equipo al que muchos ya se animan a denominar como Monstars, el mismo nombre que tenían los extraterrestres que le robaron los poderes a las estrellas de la liga estadounidense en la película Space Jam para enfrentar a Michael Jordan.

Los Monstars: Kevin Durant, Draymond Green, Stephen Curry, Klay Thompson y DeMarcus Cousins
Los Monstars: Kevin Durant, Draymond Green, Stephen Curry, Klay Thompson y DeMarcus Cousins

La victoria por 112 a 94 ante Los Ángeles Clippers en el Staples Center fue la presentación oficial de este quinteto soñado, ya que Cousins regresó a las canchas luego de más de un año de inactividad a raíz de una lesión en el tendón de Aquiles en su pie derecho.

El ex Pelicans y Kings estuvo 15 minutos en cancha y aportó 14 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapa. Aunque debió salir por faltas, DeMarcus Cousins fue el autor de la jugada de la jornada, al realizar una temible volcada tras una buena combinación con Kevin Durant.

Los Warriors y los Clippers volverán a verse las caras este martes, nuevamente en el Staples Center. Luego, el 24, chocarán en el Capital One Arena.

El base de los Golden State Warriors, como suele hacer en cada calentamiento previo al partido, sorprendió con una última creación: una canasta tras un bote, algo que desató la locura de todos sus compañeros de equipo.

Resultados de la jornada:

Memphis Grizzlies 116-122 Boston Celtics
Miami Heat 93-98 Detroit Pistons
Brooklyn Nets 117-115 Orlando Magic
San Antonio Spurs 116-113 Minnesota Timberwolves
Cleveland Cavaliers 99-115 Utah Jazz
Golden State Warriors 112-94 Los Ángeles Clippers
New orleans Pelicans 112-128 Portland Trail Blazers

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer