Lunes 17 de Junio de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


Para la Policía, el siniestro de La Capital no se produjo por una falla eléctrica


El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos de la Policía, comisario Ramón Sergio Almirón, afirmó que los peritos de la Dirección de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos determinaron que el incendio no fue producido en forma accidental por una falla eléctrica.

En declaraciones a La Mañana, Almirón señaló que el siniestro no se produjo por un desperfecto eléctrico y aclaró que el fuego se generó por una fuente ígnea externa, no propio del local, como puede ser un sahumerio, una vela u otro objeto.

"Teniendo en cuenta la particularidad del edificio, el fuego se generó en una de las oficinas, en la parte posterior del local comercial, lugar que funciona como parte administrativa y acopio de elementos textiles. El foco del fuego se inició ahí y se propagó a planos elevados, lo que provocó el desprendimiento de las placas del cielorraso y que las mismas caigan sobre las prendas exhibidas para la venta al público. Eso generó distintos focos de fuego", finalizó.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 19/1/2019



 

 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer