pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Concejal de Las Lomitas le contestó a Basualdo

Fue por las declaraciones del intendente ante las críticas de un poblador de Fortín La Soledad



LAS LOMITAS - El profesor en Educación Física y concejal de Las Lomitas por el FAF-Cambiemos, Mario Omar Gutiérrez, se solidarizó con el poblador Juan D. Maciel ante lo que consideró "nefastas críticas por parte del intendente local en un medio radial oficialista".

"Nos solidarizamos y repudiamos los dichos que con un bajo nivel por parte de quien debería encargarse de fomentar la paz y dedicarse a lo que en verdad le compete, que es gobernar por el bien común de los lomitenses".

Gutiérrez señaló que el intendente se dirigió de manera errónea, poniendo énfasis sobre si Maciel es radical u opositor: "Cada uno es libre de pensar y elegir lo que le gusta, de eso se trata la democracia y nuestra Constitución nacional lo establece, sin embargo en nuestra provincia todavía existen personajes que aún no se enteraron. Los que verdaderamente somos de acá conocemos a Don Maciel, un criollo oriundo de Fortín La Soledad, que lo que tiene lo hizo con esfuerzo, generando fuentes nobles de trabajo".

?Nota completa en nuestra edición impresa del 19/1/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer