pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Triple choque sobre la ruta nacional 11

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de dos de los automóviles sufrieron lesiones de consideración



A las 13:40 de este viernes, ocurrió un accidente vial entre tres automóviles en Tatané. 

El episodio ocurrió sobre sobre ruta nacional 11, frente a la estancia Don Luis. Una mujer de 32 años circulaba por la mencionada ruta, en sentido Sur Norte, al mando de un automóvil Honda Fit.

En un momento dado, en sentido contrario circulaba una camioneta Ford Ranger  se adelanta a un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 27 años acompañado de dos jóvenes de 23 y 19 años.

La conductora del Honda Fit, en el afán de evitar colisionar en forma frontal con la camioneta, realiza una maniobra brusca llegando a derrapar en la banquina y al pretender retomar nuevamente su carril, por razones que se tratan de establecer, colisiona en forma frontal con el automóvil Volkswagen Gol, llegando a impactar este último contra una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la banquina. 

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de los automóviles Honda y Volkswagen sufrieron lesiones de consideración. 
 
La policía, como el personal médico del SIPEC llegaron hasta el lugar y auxiliaron a los 4 lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central, donde permanecen en observaciones. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer