pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


"Me molestó mucho que se haya dicho que el incendio fue intencional"

El dueño de La Capital negó toda posibilidad que el siniestro haya sido provocado y defendió a sus empleados



El propietario de Grandes Tiendas y Zapatería La Capital, Manuel Luis Castresana, se mostró indignado y molesto con las pericias de los peritos de la Dirección de Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, que determinaron que el incendio de su local fue intencional.

"Estoy muy molesto que se haya dicho que el incendio fue intencional porque no fue así. No puedo creer que después de esta tragedia salgan a decir eso. Esto me destrozó. Ya mandé a mi abogado a la Policía y no le dijeron nada, ni tampoco me lo dicen a mí. En ningún momento vinieron a decirme que el incendio fue intencional. Si esto fue intencional, quién fue. Ahora todo el pueblo de Formosa piensa que esto lo provoqué yo para cobrar el seguro. Si yo cobro un peso de este incendio, lo dono a Cáritas", comentó a La Mañana.

AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer