Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 01:Apr:24 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

"Me molestó mucho que se haya dicho que el incendio fue intencional"

18/01/2019 El dueño de La Capital negó toda posibilidad que el siniestro haya sido provocado y defendió a sus empleados

El propietario de Grandes Tiendas y Zapatería La Capital, Manuel Luis Castresana, se mostró indignado y molesto con las pericias de los peritos de la Dirección de Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos, que determinaron que el incendio de su local fue intencional.

“Estoy muy molesto que se haya dicho que el incendio fue intencional porque no fue así. No puedo creer que después de esta tragedia salgan a decir eso. Esto me destrozó. Ya mandé a mi abogado a la Policía y no le dijeron nada, ni tampoco me lo dicen a mí. En ningún momento vinieron a decirme que el incendio fue intencional. Si esto fue intencional, quién fue. Ahora todo el pueblo de Formosa piensa que esto lo provoqué yo para cobrar el seguro. Si yo cobro un peso de este incendio, lo dono a Cáritas”, comentó a La Mañana.

AMPLIAREMOS

Comentarios

MAS NOTICIAS
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.
El PJ formoseño ratificó la conformación del Frente de la Victoria con 22 partidos aliados
Locales
El gobernador Gildo Insfrán, en su rol de presidente del partido, encabezó la firma del acuerdo
El frente opositor ajusta detalles y en los próximos días dará a conocer la fórmula
Locales
Este miércoles vence el plazo para la firma de alianzas y frentes, por lo cual decidieron avanzar en la concreción de un acuerdo entre el Frente Amplio Formoseño y Nuevo País