pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Alerta por tormentas fuertes para Formosa, Chaco, Corrientes y Misiónes



Un alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo fue emitida hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según advirtió el organismo, se desarrollan lluvias y tormentas aisladas en el centro y este de Chaco, centro y norte de Corrientes, centro y este de Formosa y Misiones. 

Se espera que algunas de ellas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. 

De acuerdo al SMN, las condiciones comenzarán a mejorar durante el día de hoy a excepción de Misiones, donde continuarán las lluvias y tormentas hasta la mañana del sábado. 

Por otra parte, se determinó el cese del alerta sólo para el este de Salta, noroeste de Santa Fe, sur de Corrientes y oeste de Chaco.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer