pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole realizó un balance del 2018 y destacó las cuentas equilibradas de su gestión en un marco de crisis económica

Cuestionó los reiterados cortes en el servicio de energía eléctrica y responsabilizó a TRANSNEA



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole realizó un balance del año 2018, comentó los proyectos futuros para la localidad y destacó las cuentas equilibradas de su gestión que revisten un fondo anticrisis de tres coparticipaciones a pesar de la crisis que se vive a nivel nacional.

Además se refirió a los preparativos para celebrar el 83 aniversario con un festival a realizarse el 9 de febrero y se mostró preocupado por la cuestión en materia energética por los cortes en el servicio eléctrico desde TRANSNEA.

Balance financiero positivo

El intendente aseguró que El Colorado posee una buena administración desde la intendencia y el Concejo Deliberante: "El año 2018 fue, más allá de lo que ocurrió con la macroeconomía, en El Colorado en particular tuvimos un buen año" y rescató la paz social de la comunidad. 

"En lo que hace a nuestra ecuación económica financiera, tenemos las cuentas equilibradas con un fondo anticrisis de tres coparticipaciones como reserva. Quiero destacar las obras de infraestructura que hemos podido incorporar mas allá de que nos han quitado el Fondo Sojero, lo que significó que se ha retraído la posibilidad de seguir haciendo más asfalto. En cuanto a nuestra pavimentación urbana en el 2018 solo hicimos 400 metros", se explayó en diálogo con La Mañana

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer