pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Difunden la identidad del autor material del atentado en una escuela de la Policía de Bogotá

Se trata de José Aldemar Rojas Rodríguez, según confirmó el fiscal general Néstor Humberto Martínez Neira.



El atentado con un coche bomba en una escuela de la Policía de Bogotá, que dejó el saldo trágico de al menos 9 muertos y 48 heridos, fue cometido por el ciudadano colombiano José Aldemar Rojas Rodríguez, según confirmó el fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez Neira.

Según las precisiones brindadas a los medios por Martínez Neira, el autor material del atentado ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en una camioneta Nissan Patrol de color gris, modelo 1993.

Nissan Patrol color gris y modelo 1993, similar a la utilizada para cometer el atentado en la capital colombiana.

"Este es un ataque contra la sociedad toda. Este demencial acto terrorista no quedará impune", advirtió el presidente colombiano Iván Duque, quien llegó al lugar del atentado junto a otras autoridades nacionales.

Y agregó: "Los colombianos siempre hemos derrotado al terrorismo y esta no será la excepción. Hago un llamado a los colombianos para que nos unamos. Ni un paso atrás contra quienes atacan miserablemente a la sociedad".

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer