pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Carlos Acuña: "El candidato de la CGT es Massa"

Uno de los conductores de la central obrera respaldó la postulación presidencial del líder del Frente Renovador y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kircnner



Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

"Massa es el candidato a presidente del movimiento obrero y de la mayoría de la CGT", planteó. Y analizó: "Casi todos los candidatos hoy le ganan a Macri en segunda vuelta, excepto Cristina. Los que apoyan a Cristina quieren que gane Macri".

Los dichos del secretario general del sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios contrastan con la expresión de deseo de Pablo Moyano, quien salió a pregonar una suerte de alianza electoral que contempla la postulación de Cristina Kirchner a presidente y de Massa a gobernador.

Hoy en el Frente Renovador no piensan en la posibilidad de que su líder compita en la provincia de Buenos Aires. De hecho, Massa inició el año recorriendo distintos distritos de todo el país con el objetivo de apuntalar su carrera hacia la Casa Rosada.

El ex intendente de Tigre forma parte de Alternativa Federal, un espacio peronista que cuenta con el respaldo de 10 gobernadores, entre ellos Juan Manuel Urtubey, quien también tiene previsto competir en las primarias.

En la entrevista realizada por el periodista Mariano Martín en el diario Ámbito Financiero, Acuña también planteó que Roberto Lavagna es "un buen candidato" en el caso de que Massa decida no competir.

El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner se mostró activo durante sus vacaciones en Cariló. Mantuvo reuniones con Miguel Lifschitz y Miguel Ángel Pichetto y varios referentes del peronismo lo impulsan como posible presidenciable.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer